Comparte en tus redes

Servicio de Auditoria Google Ads

¿Cansado de perder dinero en tus campañas de Google Ads?

Aumenta tus ganancias y disminuye los costos con mi servicio de auditoria especializada en cuentas de Google Ads

¿Por qué necesitas una auditoria en tu cuenta de Google Ads?

Existen grandes mitos entre los anunciantes acerca de la publicidad en Google Ads, hay quienes afirman que anunciar en Google es costoso, otros que dicen que administrar la cuenta de Google Ads es muy difícil y hay algunos más atrevidos que aseguran que Google no funciona.

A todos los grupos de personas les responderé en una sola frase “No conocen como funciona la plataforma de Google Ads” y ese desconocimiento es el principal factor para obtener malos resultados.

Existe un porcentaje grande de anunciantes que pierden dinero constantemente en sus campañas de Google Ads. Es decir, no son rentables con la publicidad en medios digitales.

Hay otros anunciantes que están teniendo resultados aceptables, pero normalmente están dejando pasar muchas oportunidades de reducir los costos por cada prospecto generado por campañas de Google Ads y de incrementar sus ingresos.

Si por lo menos uno de los siguientes escenarios, que te voy a compartir, se parece a tu caso, necesitas una auditoria en tu cuenta de Google Ads:

  • Estás aprendiendo a administrar tu cuenta de Google Ads con videotutoriales en YouTube.
  • Tomaste un curso por internet de Google Ads económico, donde el contenido es el mismo que sale gratuito en YouTube.
  • Has solicitado ayuda en grupos de Facebook para manejar tus campañas en Google Ads.
  • Tomaste un servicio de auditoria Google Ads “gratuito” pero los resultados son básicos y no pudiste resolver el problema real de tus campañas.
  • Aplicas todas las recomendaciones automáticas que te aparecen en el sistema, sin saber el significado de cada una de ella.
  • Has tomado el servicio de asesoría que ofrece Google con una llamada cada 15 días, pero nada que tus campañas funcionan.

Servicio de Auditoria de cuentas publicitarias y campañas de búsqueda de Google Ads

Necesitas la solución a todas las interrogantes y resultados negativos en tus campañas de Google Ads

Mi servicio de auditoria Google Ads consiste en un análisis detallado del desempeño, estrategia y configuraciones de tus campañas de Google Ads.

Me encargaré de hacer un video, donde te explicaré donde están las fallas (que hacen que pierdas dinero) dentro de tu cuenta de Google Ads y te daré las recomendaciones puntuales para solucionarla. Así podrás implementar las correcciones en tu cuenta.

Con mi servicio de auditoria de Google Ads te ayudaré a eliminar los gastos que se están generando en tu cuenta y a incrementar el volumen de conversiones. De esta manera, dejarás de tener una cuenta publicitaria de resultados terribles a una cuenta que realmente te genere retorno de tu inversión positivo y tangibles.

auditoria google ads

¿Cuál será el impacto positivo en tu cuenta al tomar mi servicio de Auditoria Google Ads?

Reducir tus costos

Con los cambios que te voy a sugerir como parte de la auditoria, lograrás reducir tus costos publicitarios notablemente o lo podrás destinar a otros objetivos comerciales.

Incremento de tus conversiones

Lograrás tener un mayor volumen en clientes potenciales, registros, contactos y ventas de tus campañas de Google Ads (Mi auditoria tiene ese objetivo).

Diagnóstico completo y a la medida

Te ayudaré a entender el escenario completo acerca del desempeño de tus campañas de Google Ads. Y no solo eso, además te diré qué es lo que tienes que hacer para mejorar tus resultados.

Al contratar mi servicio de auditoria de Google Ads esto es lo que recibirás

  1. Video personalizado de 30-60 minutos con una explicación detallada de las acciones que necesitas realizar para mejorar los resultados de tus campañas de Google Ads.
  2. Documento informativo de 1 página con el resumen de las sugerencias y acciones para tu cuenta de Google Ads.
  3. Bonus adicional, analizaré tu página web y obtendrás detalles que te ayudarán a resolver problemas estructurales en el diseño, estrategia de marketing en el sitio web.

Preguntas Frecuentes

¿Para cuántas cuentas de Google Ads aplica la auditoria?

Este servicio aplica para una sola cuenta de Google Ads. No hay límite en el número de campañas, grupos de anuncios, palabras clave o anuncios que la cuenta contenga.

¿En cuánto tiempo estaré recibiendo los resultados de la auditoria Google Ads?

El tiempo aproximado es de 3 a 5 días después que recibo el acceso a tu cuenta de Google Ads.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con PayPal, Binance. Yape, transferencia bancaria, solo para Perú. Pago móvil, transferencia banco de Venezuela, BANESCO, solo para Venezuela.

¿Ofreces factura de la auditoria Google Ads?

Si estás en Perú, emito recibo por honorarios. Para Venezuela y otros países emito una nota de entrega.

¿Cuáles son los entregables?

Los resultados de la auditoria se entregan en un video que tiene una duración aproximada de 30 a 60 minutos, junto a un documento en PDF que incluye las sugerencias del análisis de la página web.

¿Después de la auditoria Google Ads tendré una asesoría personalizada?

Después de entregarte los resultados de la auditoria, tendrás todos los elementos necesarios para corregir las fallas en tu cuenta de Google Ads. ¿Si consideras que necesitas algo más? Tengo un servicio de asesoría personalizada.

¿Para qué tipo de empresa es este servicio?

Este servicio de auditoria está dirigido a cualquier empresa que ya cuenta con campañas de Google Ads. Que desee obtener mejores resultados y entender a detalle el funcionamiento de su cuenta de Google Ads.

¿Qué necesitas para comenzar la auditoria Google Ads?

Después de formalizar el pago de la auditoria, debes concederme el acceso a tu cuenta de Google Ads en modo “solo lectura” y a partir de allí comienza el proceso.

¿Qué pasa si mi cuenta de Google está funcionando bien actualmente?

Sí, realizaste el pago y en la auditoria detecto que tus campañas de Google Ads están funcionando correctamente o no identificamos problemas en general, te haré de inmediato un reembolso de tu dinero. Este servicio de auditoria de Google Ads está diseñado para cuentas con malos rendimientos.

¿Cuál es la diferencia entre esta auditoria pagada y otras que son gratuitas?

Existen muchas agencias y consultores que ofrecen auditorias gratuitas de cuentas y campañas de Google Ads. La mayoría de estas auditorias tienen como objetivo venderte un servicio de manejo o administración mensual de tu cuenta publicitaria. El objetivo de mi servicio de auditoria Google Ads es analizar, diagnosticar y dar solución a la problemática del mal rendimiento de tus campañas, para que después sea implementado por tu equipo de trabajo.


Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Hola, como puedo ayudarte con tu Google Ads